[pyar] Consejos sobre cual GUI utilizar en Windows

goosfancito goosfancito en gmail.com
Sab Sep 17 13:04:46 ART 2011

El sáb, 17-09-2011 a las 12:50 -0300, Mariano Reingart escribió:

> ¿Te puedo preguntar porque querés empezar directamente con 3.2.2?
>
> ¿Querés usar una característica exclusiva de py3k como las anotaciones?
>
> Sino, podrías usar 2.6 o 2.7 y luego pasar a 3.2, sería relativamente
> simple y aprovecharías todas las bibliotecas existentes ahora, sino
> puede que tengas problemas de instalación, compatibilidad, etc.
>
> Respecto a un buen GUI, yo te recomendaría wxPython, pero justamente
> no esta aun portado a 3.x (si hay unos parches y aparentemente es muy
> simple la migración, pero no es prioridad aun).
> [...]

Por los años que vengo viendo el avance de la informatica y de la
información que hay me parece que la persona que "empieza" siempre
debería de empezar en las versiones actuales, ya que para mi entender
poseen las mismas caracteristicas natas de versiones anteriores y suma
las nuevas, por lo tanto porque empezar con versiones viejas? si total
ya en las nuevas las tenes?

Y otra cosa que estoy intentando implementar en mis "comienzos" es el
diccionario de ortografía y los frames o paquetes,como ser: los que
manejan bases de datos, los que loguean usuarios, etc. Y es por la misma
razón que uso las versiones nuevas.

Si voy a estudiar algo para luego hacer plata, mas vale me pongo con lo
actualizado asi estoy al dia y llego a mi fin, que en muchos casos es
para ganar dinero, mucho mas rapido.

Gustavo.