[pyar] Ultimo llamado para debatidores del panel "Python Apesta!"

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Sep 7 23:25:22 ART 2011

2011/9/7 Roberto Allende <rover en menttes.com>:
> Hola!

> Solo para estar en sintonia con el thread:
> * Django apesta,
> * Web2Py apesta,
>
> Si se la bancan deberian aceptarme en el panel :)

Por supuesto, falta alguien de django pero sino me la banco solo ;-)

¿Te sumas para hablar de gui, la stdlib o alguna bbdd/nosql?

(aunque la posición sea no "hay que usar bases de datos relacionales
porque zodb..." y/o "las aplicaciones desktop ya fueron porque..."
para mi aporta)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar