[pyar] Ultimo llamado para debatidores del panel "Python Apesta!"

Roberto Allende rover en menttes.com
Vie Sep 9 15:32:36 ART 2011

> Por supuesto, falta alguien de django pero sino me la banco solo ;-)
>
> ¿Te sumas para hablar de gui, la stdlib o alguna bbdd/nosql?
>
> (aunque la posición sea no "hay que usar bases de datos relacionales
> porque zodb..." y/o "las aplicaciones desktop ya fueron porque..."
> para mi aporta)

Y bueno...

Ehh... en general no creo que algo apeste u otra cosa sea la solución
universal, mas bien creo en herramientas adecuadas para distintos
tipos de problemas, como en los patterns.
Si en el panel es necesario defender una herramienta, no hay problema,
eso puede ser divertido.  Pero bueno, tal vez tenga sentido
contextualizar el debate para intentar descubrir las fortalezas y
debilidades de c/u frente a un problema determinado...

De todos modos si hay que rantear, no hay problema:

* Django apesta,
* Wev2py apesta,
* QT apesta,
* Los ORMs apestan