[pyar] [OT] Opiniones sobre DSCMs

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Oct 28 11:34:28 ART 2011

2011/10/28 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>:

> A mi me gusta usar Mercurial, no porque sea mejor que el resto sino
> porque ya me acostumbré a usarlo. No tengo que andar fijandome en el
> manual cómo hacer cada cosa.

Me olvidaba de algo importante. Sea cual sea que uses, fijate bien qué
pasa cuando actualizás tu repo con cambios de otra persona en un
archivo que vos también estás modificando.

En Mercurial te chilla y/o te hace un merge de los tres archivos (el
tuyo, el original al tuyo antes de modificarlo, y el que te estás
bajando), no deberías tener problema. No conozco git a fondo pero me
parece que hay diferencias (eso es, podés llegar a perder los cambios
que vos hiciste). Pero de vuelta, no estoy seguro.

--
Alejandro Santos