[pyar] [OT] Opiniones sobre DSCMs

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Oct 28 11:21:22 ART 2011

2011/10/28 Gabriel <gepatino en gmail.com>:
> Buenas, antes que nada aviso que no es mi intención armar un flame war, pero
> estoy buscando opiniones de los DSCMs que más se están usando (o al menos de
> los que más escuché yo):

A mi me gusta usar Mercurial, no porque sea mejor que el resto sino
porque ya me acostumbré a usarlo. No tengo que andar fijandome en el
manual cómo hacer cada cosa.

Hace poco empecé a usar git un poco más en serio y todavía sigo
confundiendome con los comandos de Mercurial. Más allá de cuál uses
vas a ver que la costumbre es lo que marca (y por eso creo que todavía
muchos siguen usando SVN o incluso CVS, por costumbre).

--
Alejandro Santos