[pyar] [OT] Necesito un programa de facturación fiscal

Matias Coca matiascoca en gmail.com
Lun Oct 24 15:33:20 ART 2011

2011/10/24 Jamil Enriquez Deceano <jenriquezdeceano en gmail.com>:
> Openbravo PoS: http://www.openbravo.com/es/product/pos/
> Es opensource y esta programado en java, compatible com varios sistemas de
> bases de datos.
> Este lo tengo impementado en 4 empresas y nos ha funcionado bastante bien.
>
> PyTPV este esta desarrollado en python nunca o he usado pero se que existe .
> http://pytpv.sourceforge.net/
>
> Tambien extiste openerp que tiene un modulo de punto de venta.
> http://openerp.com
Ante todo gracias por tu respuesta.
Alguno anda con impresora fiscal que vendan en argentina, no encontre
nada en ninguno, llame a un partner de openbravo acá y me están por
avisar.

> Saludos

Saludos.
Matias Coca.