[pyar] [OT] Necesito un programa de facturación fiscal

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Lun Oct 24 11:48:12 ART 2011

Openbravo PoS: http://www.openbravo.com/es/product/pos/
Es opensource y esta programado en java, compatible com varios sistemas de
bases de datos.
Este lo tengo impementado en 4 empresas y nos ha funcionado bastante bien.

PyTPV este esta desarrollado en python nunca o he usado pero se que existe .
http://pytpv.sourceforge.net/

Tambien extiste openerp que tiene un modulo de punto de venta.
http://openerp.com

Saludos