[pyar] [OT] Necesito un programa de facturación fiscal

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Lun Oct 24 15:40:59 ART 2011

Yo conozco un dev que adapto el openbravo pos para las impresoras fiscales
argentinas.

Lo puedes encontrar en IRC red freenode en el canal cakephp-es
Su nickname es moz_art