[pyar] [OT] Necesito un programa de facturación fiscal

Matias Coca matiascoca en gmail.com
Lun Oct 24 11:15:56 ART 2011

2011/10/24 Matias Coca <matiascoca en gmail.com>:
> Quería saber si alguién podes presupuestar el programa, lo que quiero
> que haga por ahora es lo básico, ABM de productos, posibilidad al
> vender de elegir cantidad en gramos o plata y que se cargue el otro en
> razón al valor ya asignado al cargar el producto.
> Quiero que sea software libre para poder hacerlo crecer con ayuda de
> todos, porque más adelante le quiero ir agregando módulos, ya sea yo o
> alguien. No me pongo yo porque lo necesito bastante urgente y tengo
> poco tiempo, pero luego puedo laburar en base al que este hecho.
> Quizás alguién tenga algo ya hecho?
> [...]
Me olvidaba, estoy en neuquén, en principio por eso pido por si
alguién tiene algo ya hecho, igual quizás compre la impresora en
Córdoba por costos, y ahí poder probar, es una posibilidad.

--
Saludos.
Matias Coca.