[pyar] [OT] Necesito un programa de facturación fiscal

Matias Coca matiascoca en gmail.com
Lun Oct 24 11:13:04 ART 2011

Quería saber si alguién podes presupuestar el programa, lo que quiero
que haga por ahora es lo básico, ABM de productos, posibilidad al
vender de elegir cantidad en gramos o plata y que se cargue el otro en
razón al valor ya asignado al cargar el producto.
Quiero que sea software libre para poder hacerlo crecer con ayuda de
todos, porque más adelante le quiero ir agregando módulos, ya sea yo o
alguien. No me pongo yo porque lo necesito bastante urgente y tengo
poco tiempo, pero luego puedo laburar en base al que este hecho.
Quizás alguién tenga algo ya hecho?
No compre ninguna impresora fiscal todavía, por ahí alguién tiene algo
ya hecho para alguna impresora y me conviene por tiempos comprar la
que se que anda.
Mi idea es que sea en pyqt, aunque también me gusto la idea de django
para poder usarlo a un nivel más grande con terminales en el local, no
sería mi caso pero para que le sirva a varios si.
Bueno, espero que alguién pueda y tenga algo hecho.
Desde ya muchas gracias!

--
Saludos.
Matias Coca.