[pyar] Threads o Multiprocessing?

Gabriel gepatino en gmail.com
Jue Oct 20 23:13:11 ART 2011

Con multiprocesing nunca hice nada en serio justamente por la recomendacion
de no levantar mas procesos que cores.

En cambio si use bastante de threading, principalmente porque las
aplicaciones en las que lo use dependen mucho de IO (proceso de imagenes,
acceso a datos, etc). Entonces puedo tener una aplicacion con 50 threads
corriendo que no me voltean la maquina.

Igual tiene sus bemoles, no todas las librerias son thread safe, y cuando te
encontras con una que no lo es y no lo habías leído en la documentacion, te
da más de un dolor de cabeza. Resumiendo, no es fácil debugear un programa
multithread.

Supongo que con multiprocess no pasa este tipo de problemas, no?

Gabriel E. Patiño