[pyar] Las URL de Django vs Lucas.... 1000 a 0

Gabriel gepatino en gmail.com
Mar Oct 11 17:12:33 ART 2011

Me la jugaria que el salto de linea no es un caracter válido para urls.

De ser asi vas a tener que codificar la url en algo que sea válido, y luego
decodificar el mensaje al atender la url. Si queres hacer esto, busca info
sobre urlencode, o base 64 tambien te podria servir.

Otra opcion es enviar los datos usando el metodo POST, en ese caso podes
mandar saltos de linea, mensajes mas largos, archivos adjuntos, etc.

Gabriel E. Patiño