[pyar] Las URL de Django vs Lucas.... 1000 a 0

Lucas M. Bonomo lucas en vgnet.com.ar
Mar Oct 11 17:01:29 ART 2011

Buenas tardes a todos, estoy jugando con Django y como trabajo práctico
estoy haciendo un sistema para envío de SMS.

Como entenderán por el asunto del correo, tengo un problemita con las
URLs ;)

El tema es que no logro hacer que me tome un "salto de linea"

=== Ej de consulta: ===
wget "http://127.0.0.1/api/1.0/send/+543426107599/Me prendo fuego.

Tu maquina"

=== El problema: ===
urls.py
(r'^api/1.0/send/(\+\d{12})/(.*)/$', send_resource),

"." (Dot.) In the default mode, this matches any character except a
newline. If the DOTALL flag has been specified, this matches any
character including a newline.

Como puedo hacer para que me tome todos los caracteres?

Saludos.
--
Lucas M. Bonomo

Alvear 5037 - Santa Fe - Argentina