[pyar] Las URL de Django vs Lucas.... 1000 a 0

Lucas M. Bonomo lucas en vgnet.com.ar
Mar Oct 11 17:55:36 ART 2011

El 11/10/11 17:12, Gabriel escribió:
> Me la jugaria que el salto de linea no es un caracter válido para urls.

No sabría decirte, pero ULRLIB2 lo codifica como "%0A"

In [40]: import urllib2
In [41]: urllib2.quote('''Esto es
una prueba''')
Out[42]: 'Esto%20es%0Auna%20prueba'

> De ser asi vas a tener que codificar la url en algo que sea válido, y
> luego decodificar el mensaje al atender la url. Si queres hacer esto,
> busca info sobre urlencode, o base 64 tambien te podria servir.
>
> Otra opcion es enviar los datos usando el metodo POST, en ese caso podes
> mandar saltos de linea, mensajes mas largos, archivos adjuntos, etc.

Si el problema se que ya no seria sencillo hacerlo con desde una consola
con WGET. Igualmente si no encuentro otra salida elegiré la de codificar
la URL.

Saludos
--
Lucas M. Bonomo