[pyar] [OT] Steve Jobs

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Vie Oct 7 16:51:06 ART 2011

On Friday, October 07, 2011 16:30:14 Betiel wrote:
> Es que la gente cuando muere termina yendo automaticamente al cielo o al
> infierno.
> Si supera lo malo a lo bueno, lo bueno se olvida y si supera lo bueno a lo
> malo, lo malo se olvida.
> Hay algunos casos donde la persona estuvo en el medio donde ambas visiones
> perduran en la gente. Pero para cada persona o se fue totalmente malo o
> totalmente bueno. Como pasa por ejemplo con la imagen de Peron que tienen
> peronistas y antiperonistas (los de antes... porque ahora ya casi no
> existen)

Malo y bueno son (casi) absolutamente subjetivos. El (casi) va por las
excepciones tipo, justamente, Hitler.

Vos (o quien sea) puede pensar que Jobs fue re groso porque innovó y todas
esas cosas que se están diciendo ahora por todos lados. Para mi al menos, las
patentes (y todo lo relacionado con ellas) pesan más que todo eso.

0.02

Saludos
Juan Manuel