[pyar] [OT] Steve Jobs

Betiel betielix en gmail.com
Vie Oct 7 16:30:14 ART 2011

Es que la gente cuando muere termina yendo automaticamente al cielo o al
infierno.
Si supera lo malo a lo bueno, lo bueno se olvida y si supera lo bueno a lo
malo, lo malo se olvida.
Hay algunos casos donde la persona estuvo en el medio donde ambas visiones
perduran en la gente. Pero para cada persona o se fue totalmente malo o
totalmente bueno. Como pasa por ejemplo con la imagen de Peron que tienen
peronistas y antiperonistas (los de antes... porque ahora ya casi no
existen)