[pyar] [OT] Steve Jobs

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Oct 7 16:56:17 ART 2011

2011/10/7 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>

> lo
> visiones
>
> Malo y bueno son (casi) absolutamente subjetivos. El (casi) va por las
> excepciones tipo, justamente, Hitler.
>
> Vos (o quien sea) puede pensar que Jobs fue re groso porque innovó y todas
> esas cosas que se están diciendo ahora por todos lados. Para mi al menos,
> las
> patentes (y todo lo relacionado con ellas) pesan más que todo eso.
>
> 0.02
>
> Saludos
> Juan Manuel

No solo las patentes, a mi me pegaba feo que se tomaran ciertas decisiones
que aguaban todas las innovaciones, que encima muchas veces eran solo
reimagen de cosas ya creadas anteriormente. Por ejemplo, muy lindo y
realmente deseable el Iphone original, pero cuando investigabas un poco no
tenía Copy Y Paste, ni multitarea, entonces perdía el 90% del atractivo para
mi.

Y así fue con casi todo lo que un montón de gente alababa y yo pensaba ¿Que
tiene de bueno aparte de ser un diseño bonito? No niego que los diseños
ayudan, pero la funcionalidad tiene que ser buena, sino es forma sin
contenido. Y tal vez yo sea miope al respecto, pero así es como veía las
innovaciones de Apple desde que volvió Jobs.

Entonces no es que yo lo vea como una mala persona, yo no lo veo como el
genio que muchos piensan que es. Es una simple apreciación personal basada
en como yo veo la tecnología.

Gedece