[pyar] [OT] Steve Jobs

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Vie Oct 7 16:19:30 ART 2011

On Friday, October 07, 2011 13:47:56 Ricardo Daniel Quiroga wrote:
> yo tambien me bajonee.. Es un procer en la informatica... merece su debido
> respecto..  sin sus ideas nada seria hoy lo mismo.. recuerda a alguien por
> lo bien q hizo no por sus males.. sino creas un martir.. estilo Che.. -.-

Perdón por el OT, y lo digo sin ánimo de bardo, pero siguiendo ese
razonamiento, deberíamos acordarnos de Hitler porque sacó de la crisis a
Alemania en vez de por el holocausto?

Ahh btw, I call on Godwin's Law of the Internet xD

Saludos
Juan Manuel