[pyar] No encuentro el bloque {% block head %}

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Oct 6 16:34:36 ART 2011

Estoy instalando la herramienta y tengo un error que no se como arreglar?

Django tried loading these templates, in this order:
Using loader django.template.loaders.filesystem.Loader:
Using loader django.template.loaders.app_directories.Loader:
/usr/local/lib/python2.6/dist-packages/django/contrib/admin/templates/debug_toolbar/base.html
(File does not exist)
/usr/local/lib/python2.6/dist-packages/django/contrib/gis/templates/debug_toolbar/base.html
(File does not exist)
/var/django/test_project/testolwidget/templates/debug_toolbar/base.html
(File does not exist)
/usr/local/lib/python2.6/dist-packages/olwidget/templates/debug_toolbar/base.html
(File does not exist)

PARA SOLUCIONAR:
cree este directorio con este archivo debug_toolbar/base.html en mi proyecto
pero nada, no se que tiene que tener? o que falta?

LO INSTALA ASÍ:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pip install django-debug-toolbar
Downloading/unpacking django-debug-toolbar
  Downloading django-debug-toolbar-0.8.5.tar.gz (81Kb): 81Kb downloaded
  Running setup.py egg_info for package django-debug-toolbar
Installing collected packages: django-debug-toolbar
  Running setup.py install for django-debug-toolbar
Successfully installed django-debug-toolbar
Cleaning up...

EN EL ARCHIVO SETTINGS.PY SE AGREGO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIDDLEWARE_CLASSES = (
    'debug_toolbar.middleware.DebugToolbarMiddleware',
)

DEBUG_TOOLBAR_PANELS = (
    'debug_toolbar.panels.version.VersionDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.timer.TimerDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.settings_vars.SettingsVarsDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.headers.HeaderDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.request_vars.RequestVarsDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.template.TemplateDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.sql.SQLDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.signals.SignalDebugPanel',
    'debug_toolbar.panels.logger.LoggingPanel',
)

INTERNAL_IPS = ('127.0.0.1',)
INTERCEPT_REDIRECTS = False

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Basándome en este manual que encontré en Internet:
http://quijost.com/foro/tutoriales-y-manuales/django-debug-toolbar-instalacion-y-puesta-en-marcha/

GRACIAS.

El 6 de octubre de 2011 12:49, Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>escribió:

> Cargate django debug toolbar. Con eso podes ver cuales son todos los
> templates que se renderizan cuando ves la pagina con problemas, y en esos
> ver cual es el que tiene el {% block head %} que esta generando el codigo
> que queres cambiar
>
> Saludos,
>    D.

 *Diego Alonso Uribe Gamez*