[pyar] No encuentro el bloque {% block head %}

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Oct 6 14:49:25 ART 2011

2011/10/6 Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>

> En Django resulta que:
>
> los bloques están haciendo una llamada a un ruta dentro de mi servidor y no
> la concreta, me muestra un error la terminal y la cuestión es
> que necesito ya se activar la ruta o cambiarla, la verdad es que no
> encuentro donde esta la ruta, ya intente con ( grep -r "olwidget.js"
> /var/django/test ) y nada, dejo como dato las salidas de la terminal, html y
> archivo de origen, les agradecería una ayuda para arreglar las rutas de /media/olwidget/css/olwidget.css
> y /media/olwidget/js/olwidget.js

Cargate django debug toolbar. Con eso podes ver cuales son todos los
templates que se renderizan cuando ves la pagina con problemas, y en esos
ver cual es el que tiene el {% block head %} que esta generando el codigo
que queres cambiar

Saludos,
   D.