[pyar] No encuentro el bloque {% block head %}

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Oct 6 17:46:23 ART 2011

ya arregle la ruta que cree para
/var/django/test_project/templates/debug_toolbar/base.html y me saco del
error, pero no me muestra nada? o la barra?

que hago?

El 6 de octubre de 2011 14:34, Diego Uribe Gamez <
diego.uribe.gamez en gmail.com> escribió:

> [...]
>     'debug_toolbar.panels.template.TemplateDebugPanel',
>     'debug_toolbar.panels.sql.SQLDebugPanel',
>     'debug_toolbar.panels.signals.SignalDebugPanel',
>     'debug_toolbar.panels.logger.LoggingPanel',
> )
>
> INTERNAL_IPS = ('127.0.0.1',)
> INTERCEPT_REDIRECTS = False

> Basándome en este manual que encontré en Internet:

 *Diego Alonso Uribe Gamez*