[pyar] OT: Re: Steve Jobs

CruxoM crux.deb en gmail.com
Jue Oct 6 16:27:15 ART 2011

On 06/10/11 16:15, Sebastian Bassi wrote:
> <modo analista de bolsa de sillón>
> Bueno, terminó la rueda de hoy, con perdida de solo 0,46%, aunque con
> un NASDAQ alcista, no es tan poco, especialmente pensando que era algo
> esperado y que seguramente el mercado ya lo habia descontado. Igual la
> mayoria de los analistas dan recomendación de compra, muy pocos
> recomiendan retener y ninguno vender. Yo me preocuparia de la
> volatilidad general del mercado que de este papel en particular.
> </modo analista de bolsa de sillón>

Más allá de la volatilidad de la bolsa, y que SJ's  hizo negocio con lo
suyo y no era adicto al SL, creo que no caben dudas de su capacidad de
visionario para las innovaciones tecnológicas. Además de haber empezado
bien de abajo...
Este video lo pinta como fue, y no me parece mal tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Saludos

--
oM