[pyar] OT: Re: Steve Jobs

Matigro matigro en gmail.com
Jue Oct 6 16:31:43 ART 2011

El 6 de octubre de 2011 16:27, CruxoM <crux.deb en gmail.com> escribió:

> Uhh! buenísimo, puedo seguir invirtiendo en la bolsa, aunqeu no se si
seguir con Apple, orange o en bolsas de papas nomás :)

>  Más allá de la volatilidad de la bolsa, y que SJ's  hizo negocio con lo
> suyo y no era adicto al SL, creo que no caben dudas de su capacidad de
> visionario para las innovaciones tecnológicas. Además de haber empezado bien
> de abajo...
> Este video lo pinta como fue, y no me parece mal tipo...

Desconozco si fue bueno o malo o todo lo contrario.
Acá hay una opinión de un argentino que lo conoció personalmente:
http://spanish.martinvarsavsky.net/tecnologaa-e-internet/mi-impresion-de-bill-gates-era-mala-hasta-que-lo-conoci-con-steve-jobs-me-paso-lo-opuesto.html

Digo, por si las moscas.
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco