[pyar] OT: Re: Steve Jobs

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Oct 6 16:15:04 ART 2011

2011/10/6 Matigro <matigro en gmail.com>:
> Espero que mis acciones en Apple no decaigan

<modo analista de bolsa de sillón>
Bueno, terminó la rueda de hoy, con perdida de solo 0,46%, aunque con
un NASDAQ alcista, no es tan poco, especialmente pensando que era algo
esperado y que seguramente el mercado ya lo habia descontado. Igual la
mayoria de los analistas dan recomendación de compra, muy pocos
recomiendan retener y ninguno vender. Yo me preocuparia de la
volatilidad general del mercado que de este papel en particular.
</modo analista de bolsa de sillón>

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.