[pyar] Consulta: lógica de las listas Listas

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Nov 23 20:09:29 ART 2011

Muchas gracias a todos por sus comentarios:

Efectivamente si imprimo addr[0] me manda la ip y en [1] el puerto, pero
cuando quiero guardar los datos en otra lista compuesta por mas elementos y
quiero que:

Elementos[0] = addr[0]
Elementos[1] = addr[1]

pero me sale el siguiente error: