[pyar] Soy novato y tengo dudas con los bucles en python.

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Lun Nov 21 04:34:43 ART 2011

El orden era el problema, no se me había ocurrido. Ahora, viendo lo que
hiciste con i me da curiosidad, ¿No debes inicializar i = 0 cierto? Ella
comienza así y toma todo? Bueno no sé, ya me dio por experimentar.

Gracias.

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>