[pyar] Soy novato y tengo dudas con los bucles en python.

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Dom Nov 20 22:39:25 ART 2011

(disculpá que me centré en el resultado y no en los bucles) pero la
explicación de lo que hice es:

for letra in range(len(resultado)): --->Por cada letra que haya en resultado
    if letra>0:               ---> si no es la primer letra...
        print '+',             ---> ...imprimimos un '+'
    print resultado[letra],    ---> finalmente imprimimos la letra (que
representa un número)

len(cadena) te dice cuantos caracteres tiene cadena

:)