[pyar] Soy novato y tengo dudas con los bucles en python.

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Dom Nov 20 22:31:44 ART 2011

>El primero es hacer una multiplicación con sumas sucesivas, osea 2*3 =
2+2+2.

No sé si entendí bien lo que querías lograr, pero acá va un intento de hack:
si lo que vos querés es que al ingresar por ej: 4 y 7 el resultado sea que
se imprima 7+7+7+7, entonces yo haría

#! -*- coding: UTF_8 -*-

a=raw_input('Ingrese primer numero: ')
b=input('Ingrese segundo numero: ')
resultado = a*b

for letra in range(len(resultado)):
    if letra>0:
        print '+',
    print resultado[letra],

Nota que 'a' es una cadena y 'b' es un entero... si multiplicás 'letra' por
3 saldría 'letraletraletra'

JAJAJA, estaba al cuete, espero que te divierta esa solución o te sirva
algo de ese mamarracho XD
--