[pyar] Duda, procesos e instancias

nachopro tranceway en gmail.com
Lun Nov 14 15:20:25 ART 2011

Bueno, lo que se podría hacer ahí -más que nada para jugar con
multiprocesos y ser un groso- es hacer un proceso que maneje todo, que
sea el que recibe los comandos a ejecutar y se los pase a los procesos
trabajadores.

pero bueno, seguramente necesites resolver un problema y no jugar con
multiprocesos :P pero pasa que me encantan.

Saludos :)

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/