[pyar] ¿Qué me recomiendan?

nachopro tranceway en gmail.com
Dom Nov 13 20:36:29 ART 2011

bueno, haría la interfaz web de ese mismo sistema que ya hiciste y que
corra en el server donde tenés la base de datos. Usaría Django para
ello.

Y si insistís en una app para móbiles pensá en hacer un webservice
para acceder a datos porque no suena muy conveniente dejar abierta la
base de datos a internet y que el móbil consulte directamente en ella.

Saludos!