[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Dom Nov 13 20:26:16 ART 2011

Gracias nachopro, pero el sistema lo estoy haciendo en Visual FoxPro y para
ser usado en computadoras está perfecto, no tengo problemas allí. Pero
ahora necesito hacer un programa que pueda ser ejecutado desde un celular
(BlackBerry o Android, preferentemente) y para eso que que quiero usar
Python y las herramientas que me recomienden los que saben.

Saludos.

Walter.