[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Dom Nov 13 21:40:53 ART 2011

Hola nachopro

En realidad, la aplicación para computadoras es muy ágil, muy sencilla de
manejar y quería hacer lo mismo (o algo muy similar) en un programa que se
ejecute en un celular. Desde luego que podría hacer unas consultas con PHP
pero mi cliente quiere la facilidad de uso y la potencia que tiene la
aplicación en la computadora, es decir que quiere tener lo mismo (o muy
parecido), pero en un celular.

Por ejemplo, para que él pueda consultar lo que desea, en el programa de la
computadora hay un treeview cuyos nodos se van desplegando de acuerdo a los
clicks, le gusta eso, le parece muy práctico, y eso mismo es lo que yo
quisiera emular en un celular.

En este momento él tiene celulares BlackBerry pero le puedo pedir que
compre celulares con sistema operativo Android (o algún otro), no hay
problema con eso, adquirirá lo que se le pida.

Saludos.

Walter.