[pyar] Sockets, problemirijillo con recv

david weil tenuki en gmail.com
Jue Nov 10 12:22:51 ART 2011

2011/11/10 Sebastian Scheib <stackpointerex en gmail.com>:
> A, lo de asumir que sale es de probarlo, veo que siempre sale lo que le digo
> en el send.

Bueno, creo que no esta bueno asumir eso :-)

> A lo que voy con lo del recv es que antes de hacer todo ese malabarismo (en
> el algoritmo original) presionaba una tecla y me la devolvía, nunca me daba
> tiempo a escribir más de 1 caracter sin que me retornara el caracter
> ingresado.

Es que no vi el algoritmo original, pero el str() ese ahí parece inocuo.. :-)

saluc
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.