[pyar] Sockets, problemirijillo con recv

Mie Nov 9 13:31:40 ART 2011

2011/11/9 Sebastian Scheib <stackpointerex en gmail.com>:
> Estaba viendo este código (visto por ahí y modificado un poco por mi para
> aprender como funciona), y me surge un problema, la respuesta (el send), se
> envía cada vez que presiono una tecla (estaría actuando como un char). La
> idea es que pueda mandar todo un string (terminado por un enter), alguna
> ayuda? idea? Gracias!!!!!

En el código no se ve quién manda (y cómo lo hace).

Sin saber eso, la única opción que queda (que es independiente de
quién mande), es que bufferees todo lo que recibís en el cliente,
hasta que recibas un '\n'.

Una forma sería obteniendo un file object y usar la iterabilidad de
los mismos para lograr eso sin codear todo:

fsocket = os.fdopen(self.socket.fileno(), "w+", 0)
for peticion in fsocket:
   hace lo que quieras