[pyar] Sockets, problemirijillo con recv

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Nov 10 12:18:31 ART 2011

A, lo de asumir que sale es de probarlo, veo que siempre sale lo que le
digo en el send.

A lo que voy con lo del recv es que antes de hacer todo ese malabarismo (en
el algoritmo original) presionaba una tecla y me la devolvía, nunca me daba
tiempo a escribir más de 1 caracter sin que me retornara el caracter
ingresado.

(Si hay algo que debo mejorar más que mis skills como programador son mis
skills comunicándome por lenguaje escrito XD)