[pyar] Forma pythonica (raw_input)

Lucas rollbak en gmail.com
Dom Nov 6 11:13:01 ART 2011

On Nov 5, 2011 9:09 PM, "Martin Cerdeira" <martincerdeira en gmail.com> wrote:

> [...]
el usuario ingresa un comando. Supongamos que quiero que esa interface que
es por linea de comandos, funcione, por ejemplo, desde otro programa, es
decir, que los comandos se los mande otro script en vez de alguien por la
linea de comandos.

> Agrego (porque me lo morfé) es necesario que, si no se le pasa ningún
comando, el programa esté "esperando" dentro de la función wait, en un
loop, o lo que sea.
> En este caso, está frenada la ejecución por el raw_input, lo que se
quiere lograr es imitar ese comportamiento.

Argentina - http://www.usla.org.ar

Sistema operativo? Ya tenes difinido como vas a comunicar las dos
aplicaciones?

Lucas