[pyar] Forma pythonica (raw_input)

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Nov 5 21:09:14 ART 2011

2011/11/5 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> Supongamos este codigo:
>
>    def wait():
>        b = raw_input("Ingrese comando: ")
>        if b == "sali":
>            return
>
> Cuando esa funcion es llamada, entra un en loop que solo se corta cuando
> el usuario ingresa un comando. Supongamos que quiero que esa interface que
> es por linea de comandos, funcione, por ejemplo, desde otro programa, es
> decir, que los comandos se los mande otro script en vez de alguien por la
> linea de comandos.
>
> Qué forma pythonica (o, al menos, poco chancha) se les ocurre?

> [...]

Agrego (porque me lo morfé) es necesario que, si no se le pasa ningún
comando, el programa esté "esperando" dentro de la función wait, en un
loop, o lo que sea.
En este caso, está frenada la ejecución por el raw_input, lo que se quiere
lograr es imitar ese comportamiento.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign