[pyar] Forma pythonica (raw_input)

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Nov 7 10:07:21 ART 2011

2011/11/6 Lucas <rollbak en gmail.com>

> cuando el usuario ingresa un comando. Supongamos que quiero que esa
> interface que es por linea de comandos, funcione, por ejemplo, desde otro
> programa, es decir, que los comandos se los mande otro script en vez de
> alguien por la linea de comandos.

> comando, el programa esté "esperando" dentro de la función wait, en un
> loop, o lo que sea.
> quiere lograr es imitar ese comportamiento.

> Sistema operativo? Ya tenes difinido como vas a comunicar las dos
> aplicaciones?
>
> Lucas

Linux y Windows.
No, no tengo definido como se van a comunicar, creo que justamente, lo que
decida esta relacionado con lo que use.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign