[pyar] Usar un impresor fiscal remoto

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 1 11:40:30 ART 2011

El día 1 de noviembre de 2011 10:29, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:
> Se me ocurre que podrías  hacer algo con ajax (por ejemplo jsonrpc,
> web2py ya lo tiene incorporado, desponozco django), y subir un
> servidorcito en la maquina del cliente.
Estaba pensando en un applet jython pero nunca hice nada

> IIRC en windows los propios dirvers fisales tienen una opción "en red"
> que funciona via socket.

Los drivers oficiales son una porquería y hasta donde yo se no traen
impresión en red via nada
Yo para windows hice un "servidor fiscal" que imprime via socket
pero quiero algo así para windows

> Por cierto, es interesante lo de la app que armaste y lo de las
> impresoras fiscales, tenes algo publicado para verlo?

No, está muy verde todavía, funcionando pero verde...
Esta basado casi totalmente en el admin de django
no es nada de otro mundo

La funcionalidad de impresora fiscal anda bien desde el browser pero
el que imprime es el servidor (es decir, varias máquinas maquinas
pueden imprimir pero en la impresora del servidor, el problema
es si quiero poner el servidor en otro lado, por cuestiones de
infraestructura por ejemplo)

Si alguien se prende armamos algo.

Daniel Malisani