[pyar] Usar un impresor fiscal remoto

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 1 09:58:59 ART 2011

El día 1 de noviembre de 2011 09:54, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> Supongo que no hay versiones networked de la impresora fiscal?
> (impresoras comunes hay algunas que se conectan a un puerto ethernet,
> y todo lo que tenes que hacer es configurar puertos+permisos para que
> el server pueda imprimir ahi)

Tengo entendido que no existen (y creo que por cuestiones legales debe
estar conectada a una PC del negocio físicamente, inclusive creo que la
normativa dice que no puede haber otra impresora (convencional) conectada
que obviamente quedó en desuso por absolutamente impráctica, pero es harina
de otro costal.

Yo quería algo fácilmente adaptable para darle más posibilidades al programa
se lo quiero ofrecer a una empresa que esta renegando con un programa betusto
pero quiero incorporar esa facilidad antes de ofrecerlo. (y que no
tengan que tirar
todos los impresores)

--
Daniel Malisani