[pyar] Usar un impresor fiscal remoto

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Nov 1 10:29:14 ART 2011

Se me ocurre que podrías  hacer algo con ajax (por ejemplo jsonrpc,
web2py ya lo tiene incorporado, desponozco django), y subir un
servidorcito en la maquina del cliente.

IIRC en windows los propios dirvers fisales tienen una opción "en red"
que funciona via socket.

Por cierto, es interesante lo de la app que armaste y lo de las
impresoras fiscales, tenes algo publicado para verlo?

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com