[pyar] Usar un impresor fiscal remoto

Gabriel gepatino en gmail.com
Mar Nov 1 16:12:06 ART 2011

Hace unos años había hecho un sistema de impresion de tickets en impresoras
remotas desde un sistema web, pero no recuerdo si las impresoras eran
seriales (creo que si, si mal no recuerdo los ultimos modelos eran usb)

Lo que habiamos hecho era un applet de java que se bajaba el cliente, y
desde el sitio, al momento de imprimir, abriamos una pagina con los datos a
imprimir e invocabamos al applet que leia estos datos y los tiraba a un
puerto.

Solución medio chapucera? puede ser, pero la epoca estaba bien, y
funcionaba.

Estuve averiguando hace poco sobre hacer algo parecido con html5 y parece
que no existe la posiblidad de abrir un puerto local.

Creo que algun Marcelo de la lista te podría conseguir más info (como lo
mande al frente :)), porque estoy mandando todo esto de memoria.

Gabriel E. Patiño