[pyar] Usar un impresor fiscal remoto

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 1 09:51:20 ART 2011

Hola, tengo una aplicación django para facturación, anda muy bien...
va...digamos a mis clientes le gusta :P

El problema es el siguiente puedo tener conectada la impresora fiscal
al servidor y quería eliminar esa atadura y me esto me permitiría
alojar el programa en un servidor de internet.

Necesito un aporte de ideas, tengo 2
1 - Conectar via socket el servidor y que mande los datos a facturar
desde el servidor al cliente
2 - Hacer un applet que sea capaz de imprmir en el com ¿se puede con python?
    (esto sería mucho más facil de mantener, por lo menos así lo veo
yo -hubiera dicho Nimo-

¿alguna alternativa?

--
Daniel Malisani