[pyar] SMSParty

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Mar Nov 1 20:24:40 ART 2011

Pregunta relacionada ¿eso me serviría por ejemplo, para con mi celular
averiguar cuál es el saldo de un cliente?

O sea, tengo una aplicación en mi celular, selecciono la opción: "averiguar
saldo cliente", escribo el código del cliente y obtengo su saldo.

¿Se puede hacer algo así?

Saludos.

Walter.

--
Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.