[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Matias Hernan Vivas Maqueda vivasmaq en gmail.com
Mar Mayo 31 17:41:32 ART 2011

Fernando,

Coincido con vos sobre el espiritu del software libre; y ya que
intento vivir de mis desarrollo y este flaco no tiene ni la minima
intencion de remunerarme con un pequeño porcentaje de la venta; debo
acudir a estas practicas

Matias