[pyar] Nucleo Real Time

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Vie Mayo 27 13:40:31 ART 2011

On 27/05/2011, Esteban Alejandro Chauque <achauque en gmail.com> wrote:
[...]
> Al parecer (no puedo confirmar) la placa nacional pierde un el paso
> cuando el procesador después de una interrupción envía los pulsos
> todos juntos de lo que estaba pendiente de ejecución, ya que sucede en
> el momento que ataco a la pc con la parte de procesamiento de imágenes
> (OpenCV).

Ah, fijate en las curvas de trabajo de los motores que a medida que
subís la frecuencia de los pasos el torque disminuye, quizás lo que
suceda es que al mandarlos todos juntos como decís te pases del límite
que te impone la carga. Si el controlador es de corriente constante (y
la podés establecer en forma independiente de la alimentación) podés
subirle la tensión a la etapa de potencia y eso va a mejorarte el
tiempo de respuesta.

salute

--
Adrian.