[pyar] Nucleo Real Time

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Vie Mayo 27 13:26:25 ART 2011

Sabes que no lo tengo a mano (estoy en la oficina). Una es un
desarrollo nacional y la otra china.
Encima tengo esa ensalada je. El driver chino va muy bien desconfió un
poco de la otra placa.
Al parecer (no puedo confirmar) la placa nacional pierde un el paso
cuando el procesador después de una interrupción envía los pulsos
todos juntos de lo que estaba pendiente de ejecución, ya que sucede en
el momento que ataco a la pc con la parte de procesamiento de imágenes
(OpenCV).
Voy volver a revisar el api y la info que me pasaste gracias.