[pyar] Sistema Scheduling/administración de turnos

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Mie Mayo 18 23:07:17 ART 2011

El mié, 18-05-2011 a las 14:42 -0300, samuel alfredo bustamante barrera
escribió:

> Lo que pasa es que el sistema ya está implementado en Django,
> lo que me hace falta es agregarle un app que sea de administración
> de turnos.

Como le comentaba a Andres, podés probar con swingtime [1] es medio
básico pero capaz te sirve.
En archivosmedicos.com lo usamos con algunas pequeñas modificaciones y
nos es suficiente. Todo depende del grado de complejidad que requieras.

Saludos.

[1] http://code.google.com/p/django-swingtime/

--
Maximiliano Robaina