[pyar] Sistema Scheduling/administración de turnos

samuel alfredo bustamante barrera samuelbustamant en gmail.com
Mie Mayo 18 14:42:40 ART 2011

El día 18 de mayo de 2011 14:40, Echeverrifm <echeverrifm en gmail.com> escribió:
> Hola podes usar openerp con la interface web, y basicamente haces lo que quieras
> Saludos

Lo que pasa es que el sistema ya está implementado en Django,
lo que me hace falta es agregarle un app que sea de administración
de turnos.

Desde ya Muchas Gracias.
--
Samuel A. Bustamante B.