[pyar] Sistema Scheduling/administración de turnos

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Mie Mayo 18 23:02:53 ART 2011

El mié, 18-05-2011 a las 11:01 -0300, Andres Pardini escribió:
> Hola , como andan?
>
> me acercaba a ustedes para ver si alguno conocía algún sistema de
> administración de turnos,
>
> esto esta mas enfocado para el lado medico , pero si conocen de alguno
> seria un buen punto de comienzo..
>

> Gracias y Saludos!

¿Necesitas algo hecho o tenés una app a la que le tenés que agregar eso?

En http://archivosmedicos.com usamos swingtime [1] con algunas
modificaciones. Capaz te sirve armar una app con django y meterle
swingtime, todo depende de los que necesites.

[1] http://code.google.com/p/django-swingtime/

Saludos.